Escrito por Tendenzias

Los Piojos lanzaron un disco con contenido ecológico

Con el objetivo de crear conciencia ambiental en sus seguidores, la banda argentina de rock ha editado Civilización, un disco que refleja la preocupación ecológica del grupo. De esta forma, el trabajo discográfico, que fue lanzado meses atrás en Argentina y ahora se presenta en México, incluye temas que hablan sobre el maltrato a la Tierra.

Los Piojos - Civilización

En palabras reproducidas por Esmas.com, Gustavo, el guitarrista de Los Piojos, señaló que “el disco habla un poco del desastre de la tierra y el calentamiento global”. Respecto al nombre elegido, reveló que fue el líder de la banda, Andrés Ciro, quien incorporó el tema Civilización y fue el que cerró la idea. “Las letras quedaron apuntando hacia el contenido ecológico“, remarcó Gustavo.
 
Además, agregó que la portada del álbum también hace referencia a este problema y contiene un par de fotos que muestran cómo quedará la Tierra en 2020. “Hay distintas versiones, como que, por ejemplo, por el descongelamiento de los polos se desencadenarán inundaciones, y eso lo incluimos en el CD para que la gente lo sepa”, concluyó el guitarrista.

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos