Escrito por Tendenzias

Los 8 animales más aterradores del mundo

Todos los animales son seres a  los que admirar ya sea por su belleza o por sus características pero lo cierto es que existen algunas especies que no destacan por esto precisamente y son realmente aterradores. A continuación en El Blog Verde, Los 8 animales más aterradores del mundo.

8-animales-mas-aterradores-del-mundo

Seguro que os interesa también:

Animales Raros que seguro no conocías

Los 8 animales más aterradores del mundo

Los animales que vais a ver a continuación son animales que quizás conocemos o hemos visto previamente pero nunca antes en el modo en el que se muestra, o siendo ejemplares que sin duda pueden asustar a más de una persona. De todos modos, y a pesar de su aspecto, no podemos olvidar que estos son animales y que como cualquier otro merece nuestro respeto y todo nuestro amor.

1. Rata topo desnuda

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-rata-topo-desnuda

Mira esos dientes! Espantoso. Las ratas topo desnudas son vegetarianos, pero muchos desearán no estar cerca por culpa de su aspecto pobres. Los pocos pelos que tienen en su cuerpo les sirven para sentir lo que les rodea a medida que va cavando los tuneles en los que suelen vivir.

2. Gavial

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-gavial

Su aspecto es el de un cocodrilo ya que realmente pertence a la familia de estos, pero lo cierto es que esa boca tan promimenente y tan llena de dientes hace que nos de mucho miedo.

3. Murciélago de Nariz de Tubo

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-murcielago-de-nariz-de-tubo

Este es un murciélago como cualquier otro aunque se diferencia de los comunes por su nariz con forma de tubo y que le permiten localizar la fruta de la que se alimentan.

4. Ciervo almizclero

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-ciervo-almizclero

Esto no es una imagen con photoshop, de hecho hay ciervos en el mundo con dientes de vampiro. Estos ejemplares usan los dientes en lugar de los cuernos para impresionar a las damas. El más antiguo es el ciervo almizclero, el más largo en los colmillos.

5.Aye-Aye

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-aye-aye

Este nativo de Madagascar parece que está a la espera de que andéis cerca para poder saltar. En la oscuridad de la noche utiliza su largo dedo de en medio para agarrarse de los árboles y cazar insectos con los que se alimenta.

Para la gente de Madagascar, el Aye-Aye es un mal presagio, por lo que a menudo los matan sin los ven.

6. Lamprea

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-lamprea

¡Mirad esos dientes! Algunas especies de lamprea chupan la sangre de los peces.

7. Peces Duende

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-los-peces-duende

En realidad se puede ver a través de la cabeza de estos peces. Los cerebros y las venas y demás del pez duende viven en las profundidades del mar, por lo que los seres humanos casi nunca ponen los ojos en él.

8. Tiburón Duende

los-8-animales-mas-aterradores-del-mundo-tiburon-duende

Estos tiburones actúan como un detector de metales para poder encontrar a su presa. A continuación, dispara su mandíbula de manera similar a como una mano alcanzaría la comida.

ElBlogVerde.com

Newsletter