Londres 2012 | el pabellon ecologico de Trafalgar Square

Londres 2012 está dando varios pasos en pos de convertirse en unos juegos olímpicos ecológicos. Por ejemplo contará con un pabellón para informes en la tan célebre Trafalgar Square. El proyecto ha sido elegido mediante un concurso internacional de ideas.

image

Los diseñadores que ganaron el concurso para el proyecto del Pabellón de la Informes para los Juegos Olímpicos de 2012 en Londres. El pabellón será una estructura temporal que no sólo servirá para proporcionar información a los visitantes, pero es a la vez una estructura sostenible y amigable con el medio ambiente.

El proyecto que ganó la primera posición fue producido por tres arquitectos de Portugal: José Carlos Cruz, Santos Miguel y Antonio Cruz. Conjuntamente diseñaron un pabellón que imita a los anillos olímpicos y será realizado con acero reciclado. Con el fin de hacer sostenible el pabellón, los arquitectos hicieron uso de paneles solares en los techos para aprovechar la energía del sol.

 

 

 

fuente e imagen:

ecofriend.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>