La Guardia Civil cierra el tramo GC-200
La Guardia Civil ha cerrado un tramo de la carretera GC-200 debido al incendio que afecta a ésta zona del suroeste de la isla de Gran Canaria.
Este tramo exactamente une los municipios de La Aldea de San Nicolás y Mogán, y estaría comprendido precisamente entre la playa de Mogán y El Hoyo.
Es preciso recordar que, a última hora de ayer, la ferocidad del fuego obligó a las personas que colaboran en las labores de extinción a desalojar a un total de 700 vecinos del barrio de Tasarte, en La Aldea.
Fuente | La Provincia
- Categorias: bosques, ecología, el blog verde, extinción, Incendio en Canarias, noticias
Artículo de Christian
Estudiante de Historia y Psicología, colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Actualmente, compagina sus colaboraciones con especializaciones diversas, como monitor de relajación, naturopatía, fitoterapia y herbodietética. En la actualidad, es director del portal Misteriosonline.com


Comentarios:
3 Comentarios al Artículo: La Guardia Civil cierra el tramo GC-200