Escrito por Tendenzias

Hoteles del Grupo Hace comienzan a instalar huertos ecológicos

Nuestros compañeros de Viajered conocen a TUI, de alguna u otra forma, por ser uno de los grupos hoteleros y touroperadores internacionales más importante del mundo.

hotel-playa-de-la-luz

Pues bien, el motivo de este artículo no es precisamente hablarte de algunas de las interesantísimas vacaciones que podríamos darnos gracias a TUI en nuestro tiempo de ocio y descanso. Ni mucho menos.

El motivo principal es que, según ha trascendido esta misma mañana, los hoteles Playa de la Luz y Duque de Nájera (en Rota, España), y pertenecientes el Grupo Hace, contarán con huertos ecológicos.

Los citados hoteles son dirigidos por Juan Sañudo Márquez y se encuentran en los puestos 28 y 73, respectivamente, entre una selección de 100 que se ha llevado a cabo en torno a los más de 7.500 hoteles y apartamentos de la marca Word of TUI por todo el mundo.

Es preciso reseñar que esta distinción especial tiende a premiar a aquellos establecimientos que mejor orientan su filosofía empresarial a una gestión hotelera sostenible, y de alguna u otra forma se impliquen en la conservación del medio ambiente.

Por poner solo un ejemplo, el Hotel Playa de la Luz ha introducido este año una importantísima e interesante innovación que consiste en la creación de un huerto ecológico, tal y como exponíamos de manera muy resumida al comienzo de esta nota.

Con esta medida, el hotel proveerá a su buffete de productos del mismo huerto para la elaboración de deliciosos platos típicos de la zona.

Además, es digno de hacer mención que el citado huerto ha sido cuidado por los niños que han estado alojados en el hotel durante la temporada de verano, regando y recolectando los productos que, personalmente, ellos mismos llevaban a la cocina para su elaboración.

Vía | La Voz Digital
Imagen | TripAdvisor

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos