Hora del Planeta 2011, España
0 votos

Hora del Planeta 2011, España

La Hora del Planeta es un evento a nivel mundial que convoca a millones de personas para un acto simbólico: apagar la luz durante una hora. El objetivo es enviar al mundo un fuerte mensaje sobre la necesidad del ahorro energético dentro de la búsqueda de un modo de vida sostenible con el medio ambiente y las generaciones venideras.

image

La cita para la Hora del Mundo 2011 en España es a las 20:30 del sábado 26 de marzo de 2011. Como ocurrió años anteriores distintos actores sociales se convocan a participar: individuos, comunidades, empresas e incluso gobiernos han apagado las luces durante la Hora del Planeta 2010. Este año, además bajo el lema “Más que una horaWWF –los organizadores del evento- invita a que todos nos comprometamos a 3 acciones de consumo sostenible a las que podéis poner vuestro compromiso a través de la firma virtual en su sitio web horadelplaneta.es.

Más información:

horadelplaneta.es

imagen:

WWF

Video:

horadelplaneta.es

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario