Green Drinks llega a Asturias

El año pasado, en El Blog Verde comentamos sobre la iniciativa Green Drinks, un movimiento ecológico que surgió en Londres en 1989 y que ya tuvo lugar, tiempo atrás, en la ciudad de Buenos Aires. Estos encuentros, que se desarrollan una vez al mes, hoy ya se llevan a cabo en casi 300 ciudades del mundo.

Green Drinks

Como bien describen desde el blog Green Drinks Asturias, esta original propuesta permite reunirse, de forma periódica, con gente que trabaja o está interesada en las temáticas medioambientales. De esta manera, más allá de pasar un buen rato, los asistentes tienen la posibilidad de armar debates, intercambiar opiniones, conocer nuevos datos y proyectos, o, simplemente, ayudarse mutuamente a poner en marcha posibles soluciones a las dificultades que debe enfrentar el planeta Tierra.

Según trascendió, el encuentro más cercano que se desarrollará en el marco de la convocatoria Green Drinks tendrá lugar el próximo 24 de abril. En esa oportunidad, la cita se realizará, por primera vez, en Asturias. De esta forma, todos aquellos interesados en participar de esta cita verde en territorio español, no tendrán más que acercarse al Café Bar Versatile de Gijón a partir de las 20.30 horas.
 
Cabe destacar que estas reuniones informales son de entrada libre, es decir, pueden asistir personas de todas las edades y sin necesidad de representar a alguna agrupación en particular. El único requisito, pues, es estar interesado en cuidar al medio ambiente y tener ganas de intercambiar experiencias con gente que comparte nuestros propios intereses.

Para aquellos que necesiten algún tipo de información más detallada respecto a cómo será el encuentro Green Drinks en Asturias, desde el sitio Biothinking.com han comunicado que los interesados pueden contactarse vía correo electrónico con Yolanda del Valle o Blanca Antuña a la dirección greendrinksasturias (arroba) gmail (punto) com.

Foto: Flickr

3 pensamientos sobre “Green Drinks llega a Asturias”

  1. locazop xuper interesante porque es un tema para tratarlo y debatirlo y muy ecologico porque ya que mañana es el día internacional de la tierra

    !sigan publicando informacion asi de interesante!

    Jazzmin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>