UP

-     Escrito por angeles

Fundas de iPhone sostenibles

Las empresas continúan innovando y apostando por artículos sostenibles, fundas de iPhone como una colección de relojes y diseños de bicicletas que tienen como material principal la madera.

fundas-de-iphone-y-relojes-de-madera-sostenible_ampliacion

Hoy nos hacemos eco de uno de las colaboraciones que ha realizado Kia con Emprendedores para encontrar empresas innovadoras. En este caso, ha dado la casualidad de que se han fijado en la empresa Mam Originals, la cual ha creado fundas de iPhone y una colección de relojes de madera, artículos sostenibles y con diseños muy bonitos.

Por esta circunstancia, los diseñadores de esta empresa también han sido catalogados por Kia como Gente con Soul, personas que son creativas y con personalidad, que generan tendencia y mantienen una actitud abierta a la vida.

Mam originals es una empresa que mezcla los avances tecnológicos con el arte, diseño, material natural y sostenibilidad. Sus fundadores son Enoc Armengol y Jordi Enrique Albert, quienes han cuidado mucho los diseños de las fundas y de los relojes para que entren por los ojos, un diseño elaborado con la madera sostenible y reciclada que se convierte en algo espectacular.

Afirman que cada uno de los productos tiene, como mínimo, tres cuartas partes fabricadas con materiales sostenibles. Se selecciona la madera y se la trata para que obtenga mayor resistencia y durabilidad cuando son piezas pequeñas y delgadas.

Sin duda alguna, es una oportunidad para que podamos continuar apostando por el medio ambiente y la ecología con productos sostenibles, dejando a un lado el uso excesivo de los plásticos. Además, estos relojes y fundas de madera son hipoalergénicos.

Aquellos que estéis interesados, de momento, podemos deciros que está disponible únicamente en España pero, tras el éxito que está teniendo y el interés que ha generado, están estudiando varias opciones de expansión internacional.

¿Cuáles serán los próximos productos de madera que tengamos a nuestra disposición?

ElBlogVerde.com

Newsletter