Energías renovables 2010
0 votos

Energías renovables 2010

En el primer semestre del 2010 el planeta ha sido víctima de varios desastres ecológicos y de medio ambiente. Desde El Blog Verde, creemos que puede favorecernos hacer un balance de todo aquello positivo vinculado con las energías renovables ya que si todos comenzamos a concienciarnos de la importancia que reviste utilizar energías renovables, podríamos ayudar a preservar a la Tierra.

energiasrenovables

Energías Renovables 2010

 

Tal como sabemos, este año han sido muchos los problemas que han afectado al medio ambiente y a la ecología. Todos los días aparecen noticias vinculadas al derrame de petróleo o bien a tormentas o huracanes como la reciente tormenta tropical Alex o la tormenta Ágatha, sólo por citar algunas de tantas problemáticas. Sin embargo, parece importante destacar lo positivo dentro de lo negativo y así informarnos de todo lo bueno que nos han brindado las energías renovables durante este 2010.

 

 

Imagen|JordiCanals

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. fradiqueleeduarte dijo...

    SI CAMBIAMOS A FUENTES DE ENERGIA QUE HAY QUE MANTENERLAS PORQUE NO SON RENTABLES, NO VA HABER QUIEN LAS HAGA Y CUANDO SE CREA QUE HAY QUE HACERLO PORQUE SI, YA VA HA SER TARDE.
    TENGO CALIDAD TECNICO CIENTIFICA Y EXPERIENCIA AL DECIR QUE CUENTO CON UN PROCESO DE PRODUCCION DE ENERGIA PLANETARIA, BASADA EN LA ROTACION DEL PLANETA. ENERGIA GEO ROTACIONAL. SOY PROFESIONAL, INGENIERO, GRADUADO DE LA UNIVERSIDAD ESTATAL DE MI PAIS Y ESTOY RECONOCIDO POR LOS 11 COLEGIOS PROFESIONALES COMO PROFESIONAL NOTABLE (2,003) Y SOMOS UNICA MENTE TRES PROFESIONALES QUE TENEMOS ESE RECONOCIMIENTO

    Responder
  2. fradiqueleeduarte dijo...

    INVITO A MIS AMIGOS Y A LOS AMIGOS DE MIS AMIGOS, A QUE ME DEN UNA MANITA PARA QUE LA IDEA QUE ESTOY PROMOVIENDO QUE ES SACAR ENERGÍA DE LA ROTACIÓN DE LA TIERRA NO ME LA PAREN POR INTERESES OSCUROS O INCREDULOS. Y QUE SIN EMBARGO ES CONVENIENTE PARA SALVAR AL PLANETA. DEL CALENTAMIENTO GLOBAL.
    Esta es una energía más abundante que la energía Nuclear y a diferencia de ésta es rentable.
    PROPONGO UNA DISCUCIÓN DE ALTURA TÉCNICO CIENTÍFICA CON ALBITROS Y JUECES DE ALTO NIVEL…..Guatemala hasta la cumbre de Cancún con Ciencia y tecnología.

    Responder