En Gran Canaria están “estabilizados” todos los focos
Parece que las noticias empiezan a ser positivas, al menos a lo que tiene que ver con los incendios que han afectado durante más de 3 días a la isla de Gran Canaria.
Y es que, al parecer, ya se tienen “estabilizados” todos los focos. Por momentos, no se quiere hablar de “control completo”, para no caer en el error del pasado fin de semana, cuando por motivos del viento los fuegos se reavivaron. Y es que el tiempo parece que por momentos no está ayudando en nada.
Mientras tanto, las informaciones que nos llegan de Tenerife no son tan positivas como nos gustaría esperar: el fuego ha afectado ya a unas 15.000 hectáreas (aproximadamente unos 71 kilómetros de perímetro).

Imágenes de Adeje (Tenerife), sacadas por Raquel Pérez
Fuente | La Opinión de Tenerife
¿Quieres recomendar este artículo para lo más verde? ¿Que es lo más verde?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 1, 2007 at 9:52 am
[...] informábamos ayer prácticamente en directo, y las noticias a primeras horas de la mañana, al menos en lo que [...]
2
Fecha: August 1, 2007 at 1:37 pm
[...] avanzábamos ayer por la tarde que el incendio se encontraba “estabilizado”, y si bien también había sido indicado [...]









Últimos comentarios