El vestido más ecológico está en Bali

A través de diferentes informaciones, ya nos hemos enterado de la aparición mundial de diversas prendas de vestir y accesorios ecológicos como pantalones, bolsos y hasta sostenes, entre otros. Sin embargo, parece ser que, en cuanto a vestidos, el más ecológico del mundo sólo está en Indonesia.

Al menos así lo presentaron en Telecinco, al hacer referencia a un “ecovestido” que ha obtenido el premio “a la prenda más respetuosa con el medio ambiente” en el marco del Carnaval de la moda en Bali.

Vestido ecológico

Según se puede observar en la foto, el vestido no parece demasiado cómodo, pero no quedan dudas de que la ecomoda está conquistando cada vez más espacio en el terreno de las tendencias mundiales.

13 pensamientos sobre “El vestido más ecológico está en Bali”

  1. Escribe aquí tu comentario.que intesante que hayan personas que estan aportando para un mundo sea mejor,no a las empresas mineras que son las que estan acabando con el planeta,con el uso de productos radioactivoc

  2. Escribe aquí tu comentario. me gustarìa recibir un artìculo que hable sobre el vestido, sus orìgenes y evoluciòn a travès del tiempo y què relaciòn hay con la ecologìa.
    Gracias.

  3. Pingback: Difraz para los niños
  4. Pingback: Recorriendo Bali | ViaPlazza - Viajar Barato, Destinos Turisticos, Agencias de Viajes
  5. Pingback: Recorriendo Bali Viajes y turismo
  6. hola pues eh encontrado esta pagina y quisiera saber si ustedes me podrian dar un consejo de como realizar un vestido para la reina de mi curso pero ecologico hecho en material reciclable.
    gracias
    att
    ana maria estrada

  7. q vestido tan asquerosamente feo es el mas ecologico pero el mas bonito sin duda no lo es q asco de vestido la gente de por aya si tendra malos gustos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>