Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.comMasters en www.mastermas.com MBAs en www.waytomba.com Patrocinio web de aprendemas.com


El Salón del Libro de Barcelona promueve la conciencia ambiental


El evento, que se desarrollará del 21 al 25 de noviembre en la Fira de Barcelona (Ver hoteles en Barcelona), dedicará su tercera edición a la defensa del medio ambiente y a la concientización frente al cambio climático.

Libro verde

En este contexto, el Salón del Libro de Barcelona ha organizado una exposición denominada Libro Verde y llevará a cabo dos mesas redondas: Cambio climático, ¿hacemos tarde? y Los secretos de la edición ecológica.

Según señala Europa Press, la muestra busca convertirse en un estímulo, en especial para los escolares, para entender el proceso de la industria editorial enfocado a la sostenibilidad y a los desafíos ambientales del sector.

En esta oportunidad, el encuentro cobijará a cerca de 400 sellos distribuidos a lo largo de 13 mil metros cuadrados y, según manifestó el presidente del Gremio de Editores de Catalunya, Antoni Comas, este año esperan un aumento de visitantes de entre un 5 y un 10% en relación a la última edición del Salón del Libro.

¿Quieres recomendar este artículo para lo más verde? ¿Que es lo más verde?

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido al blog verde

El blog verde es un blog que trata sobre ecología y medio ambiente. Desde este espacio queremos ayudar a concienciar sobre la fragilidad de nuestro planeta y la belleza de nuestra naturaleza

Recibe las noticias de El Blog Verde en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído