Escrito por Tendenzias

El Príncipe Carlos abre una tienda de alimentos ecológicos


Ya es conocida la filosofía ecologista del Príncipe Carlos, el heredero de la corona británica. Aquí en El Blog Verde nos hemos referido a su escultura de cera ecológica (y a la de su esposa Camilla Parker Bowles), a su película medioambiental y a sus viajes en yate para reducir sus emisiones de CO2. Ahora llega el turno de su flamante tienda de productos ecológicos y artesanales.

Ubicado en la localidad de Tetbury (en el condado de Goucestershire), el miembro de la realeza inglesa ha ideado un comercio donde se comercializan hortalizas cultivadas sin pesticidas y diversos productos elaborados en forma artesanal, como miel, mermeladas, conservas y galletas.

El local también se dedicará a la venta de platos, tazas, bandejas y utensilios decorados manualmente. Además ofrecerá la misma clase de jabones que utiliza Carlos para su aseo personal, que se producen en una tradicional fábrica del Líbano que el Príncipe descubrió en uno de sus viajes.

Según lo publicado por diversos medios, los vecinos de Tetbury confían en que esta nueva tienda consiga atraer numerosos turistas a la región. El comercio ha sido bautizado como Highgrove, el mismo nombre que tiene la finca del Príncipe en la localidad de Cornualles. Allí, el heredero al trono británico se dedica a la crianza de animales y plantas hortalizas no modificadas genéticamente.

Carlos no es el único miembro de la realeza que se enfoca a los negocios: la Reina de Inglaterra también tiene tiendas en el castillo de Windsor y en su residencia de Sandringham, aunque se limita a ofrecer recuerdos y souvenirs.

Foto: Flickr

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos