Escrito por Tendenzias

Dia de Reyes, ningun niño sin sonrisa

Campaña solidaria de “Ningún niños sin Sonrisa”. Recogida de juguetes en Madrid para regalar en el día de Reyes.

Ocupándonos día tras día de ayudar a nuestro planeta, aquí en ElBlogVerde, hoy desviaremos brevemente nuestro foco para hablar de aquellos que son nuestro más importante recurso, nuestra más valiosa realidad y promesa: los niños. Por ello hoy te contaremos brevemente en estas líneas la historia de un grupo de jóvenes españoles que transforman, a través de su acción, un pequeño gran gesto: la cara de un niño triste en uno con una enorme sonrisa.

image 

Ningún Niño Sin Sonrisa

Se trata del grupo autodenominado “Ningún Niño Sin Sonrisa” quienes son un conjunto de de jóvenes voluntarios que optaron por tomar manos a la obra para intentar que los niños sigan llevando la vida que les corresponde a pesar de la crisis por la cuál está pasando actualmente Europa.

Los voluntarios se ponen en campaña especialmente para las fechas de Navidad y Reyes recogiendo juguetes de segunda mano o los que las empresas no pueden vender por tener algún defecto. Lo restauran, lo limpian y lo preparan para que se conviertan en un perfecto regalo de reyes para aquellas familias en situación desfavorable que no pueden regalarle un presente a sus hijos.

 

Un regalo para los niños más necesitados

Cómo es el procedimiento para que aquellas familias accedan a tener el regalo deseado para sus hijos es verdaderamente sencillo: las familias solo tienen que rellenar un pequeño formulario con los siguientes datos: nombre, edad, sexo del niño y que es lo que le gustaría que le regalasen. Llenado ese formulario los voluntarios buscan entonces el juguete que más se adapte al solicitado y se lo preparan en un paquete para ser entregado a la familia en cuestión.

Otra forma es que el propio niño rellene la carta a los Reyes Magos haciendo llegar la carta a través del correo electrónico de la organización o enviándola directamente por correo normal a la calle Conde Peñalver 40, 28006 Madrid y dirigido a la entidad Ningún Niño Sin Sonrisa.

image 
Por lo general los juguetes se entregan el día de Reyes en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario sito en la calle Conde Peñalver 40. Ningún Niño sin Sonrisa también esta en campaña actualmente para juntar pilas, papel de envolver y celo.

Te invitamos nuevamente entonces a participar el próximo 6 de Enero a las 17.30 hs a acercarte a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario donde se celebrará “La Gran Fiesta de la Ilusión” donde se entregarán los regalos y habrá también música, refrescos y muchas sorpresas.

Para más información hace click en actiweb.es.

 

Imágenes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

actiweb.es

erick alejandro en flickr

 

Video:

luderful en youtube

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos