¿De dónde proviene la leche de los Yoghourts de Danone?

Cada vez son más las personas que cuidan su alimentación y ponen en tela de juicio el origen de los productos que consumen para descubrir cuáles son biológicos, transgénicos o alguno de sus ingredientes ha sido modificado. Hoy en El Blog Verde os hablaremos sobre uno de los productos más consumidos, los lácteos, y en concreto en origen de la leche de los yoghourts de Danone.

Realmente la leche es el primer alimento que comenzamos a consumir, primero la leche materna para continuar con los distintos tipos de leche de fórmula a los que continuarán los lácteos de los que disfrutaremos a lo largo de la vida.

Uno de las marcas más reconocidas entre los consumidores de productos lácteos es la marca Danone, por ello hemos querido centrar nuestra visión en el origen de la leche de los yoghourts que mayoritariamente consumimos todos.

¿De dónde proviene la leche de los yoghourts de Danone?

La realidad es que no tenemos que irnos muy lejos para conocer las granjas y ganaderías que producen su leche de forma natural, sin intermediarios, sólo las vacas disfrutan de increíbles pastos verdes y frondosos, el alimento perfecto para producir una leche de calidad.

Granjas gallegas como la ganadería de Rielo o Capón, también en Navarra como la ganadería Menditxokoa o en Segovia la Ganadería Merino, la verdad es que hay muchas más granjas, granjas que puede que incluso conozcamos o hayamos pasado en sus alrededores.

Y para aquellos que queráis saber de dónde proviene la leche con la que se ha elaborado un determinado yoghourt de Danone, encontraréis en la tapa un código que al introducirlo en el Origen de la leche os llevará a conocer la granja a la que corresponde.

A su vez, los más pequeños podrán crear una granja propia y particular a través de la aplicación que encontraréis en esta misma web, porque es importante que aprendan a disfrutar, respetar y valorar lo natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>