De comida a su gran amigo

Por | 06/06/2007 3 comentarios

Miren bien estas fotos, pues no dejan de ser un hecho curioso. Hace cuatro meses este lobo fue capturado en el extremo norte de las montañas albanas.

El burro que aparece junto al can, tenía su fin escrito: morir en las fauces del lobo, pero cuando hace diez días los dueños del lobo introdujeron al pollino en la jaula del animal para que lo devorara ocurrió todo lo contrario. Ahora son compañeros de celda, conviviendo apaciblemente en Patok, Albania, a unos 40 kilómetros (25 millas) de la capital, Tirana.

Lejos de lo que se suponía debería haber ocurrir, los animales han terminado encariñándose el uno al otro, cohabitando en forma amistosa y atrayendo la curiosidad de los pueblerinos y de los medios de prensa locales.

Es tal el grado de compenetración de los dos animales que incluso puede llegar a parecer en algunos momentos que el burro protege a este lobo salvaje.




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de ElBlogVerde en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: De comida a su gran amigo

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds