UP

-     Escrito por emma

Cuáles son las flores de otoño

En otoño, no todo es lluvia y el comienzo del frío. Recordad que gracias a esas lluvias, los campos se vuelven más verdes y la tierra mojada comienza a oler en todos los parques y es una gozada, sentir que llega el frío con el otoño.

cuales-son-las-flores-de-otoño-paisaje

Pero no creáis que es una estación sosa, porque el otro, también trae sorpresas y llenas de color. Por eso, os mostraremos cuáles son las flores de otoño.

Cuáles son las flores de otoño

Los tonos grisáceos inundan el cielo y no es que sea algo horrible de ver, porque todo tiene su lado positivo, ya que esos cielos nublados contrastan con los colores de las flores de otoño.

Os hacemos una pequeña lista de cuáles son las flores de otoño y esperamos que no dejéis de admirarlas, porque merece la pena encontrar algo de color en un paisaje otoñal.

Cuáles son las flores de otoño: Tulipanero

cuales-son-las-flores-de-otoño-tulipanera

Como su nombre indica, con una forma semejante a la del tulipán, pero es mucho más grande y se desenvuelve de otra manera. Al principio, cuando está cerrada, tiene una forma semejante a la de un tulipán.

cuales-son-las-flores-de-otoño-tulipanera-abierta

Pero luego se va abriendo y puede llegar a asemejarse a una flor de invierno como el hibisco y con colores rojizos y anaranjados que dará color al panorama otoñal.

Cuáles son las flores de otoño: Flor de manzano

cuales-son-las-flores-de-otoño-flor-de-manzano

Es una maravilla poder ver estas flores con colores tan sutiles en tonos rosados, que llegan hasta el rosa chicle y un blanco níveo que da forma a cada uno de sus pétalos. Los estambres, son exteriores y sobresalen de la flor y cuando van madurando, se vuelven rojizos, como los pétalos da misma.

Cuáles son las flores de otoño: Alma

cuales-son-las-flores-de-otoño-alma

Parece una margarita sencilla, pero es inevitable quedarse asombrado ante la belleza de sus formas. Tiene los pétalos más largos y delgados que la margarita silvestre común. Su centro, no es de color amarillo, sino de un color morado muy oscuro y de pequeño tamaño, para que los pétalos, sean los protagonistas.

Cuáles son las flores de otoño: Ciruelo silvestre

cuales-son-las-flores-de-otoño-flor-de-ciruelo

Es como una mezcla entre la flor del manzano y el jazmín, porque sus flores tienen un diseño de grandes pétalos y estambres exteriores, pero el color es de un blanco puro, que hace que la copa del árbol se convierta en una esponjosa bola de nieve, porque se llena de flores durante el otoño.

Cuáles son las flores de otoño: Falso plumbago

cuales-son-las-flores-de-otoño-falso-plumbago

Con apenas cinco pétalos y de aspecto frágil, ya que sus pétalos se ven muy finos. Pero su color, consigue iluminar todo el otoño, porque es de un tono azulado mezclado con violeta, se color brillante y resplandeciente. Su color, por supuesto, dependiendo de la humedad y los nutrientes, pueden varias, desde un suave color lavanda a un azul eléctrico.

Conociendo la belleza de estas flores, dinos si el otoño no comienza a tomar otro color, ya que todas las estaciones, tienen flores. Ahora que conoces cuáles son las flores de otoño, puede que te plantees que no todo en el otoño, sin cielos grises.

ElBlogVerde.com

Newsletter