Contaminación del agua
34 votos

Contaminación del agua

Presentamos un completo informe sobre la contaminación de acuíferos, ríos, mares y océanos: La contqminación del agua. Para ello, os explicamos cómo se produce la contaminación del agua y cómo ha sido su desarrollo histórico, así como el impacto que tiene para la vida. NOTA: El artículo se divide en varias páginas, al final de cada una, se encuentra el botón para pasar a la siguiente página.

 

No hay duda que uno de los mayores problemas a los que se enfrentan muchas poblaciones actualmente, es la contaminación del agua. Hemos creado este vídeo que creemos que puede resultarte de interés como medio de denuncia y concienciación:

Como bien sabemos el agua es fundamental para la vida,  por lo que su contaminación puede ser algo muy negativo para el desarrollo tanto económico como social de los pueblos o de las poblaciones próximas a ese lugar contaminado.

contaminacion-del-agua_1

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

365 Comentarios

  1. José Alberto dijo...

    Excelente material muy didáctico, es necesario que estás iniciativas de educación ambiental sean llevadas a las escuelas, al semillero para crear una alta responsabilidad de nuestros actos…..

    Responder
  2. diana dijo...

    fascinante la investigacion espero que sigan haciendo esta pagina tan interesante para que mis alumnos la consulten , para sus investigaciones.
    me parecio muy acertada la investigacion y videos que complementan su trabajos.

    Responder
  3. Marielissa Lino dijo...

    El agua no sólo es parte esencial de nuestra propia naturaleza física y la de los demás seres vivos, sino que también contribuye al bienestar general en todas las actividades humanas. El agua se utiliza mayormente como elemento indispensable en la dieta de todo ser vivo y ésta es uno de los pocos elementos sin los cuales no podría mantenerse la vida. Por todo esto el agua ofrece grandes beneficios al hombre, pero a la vez puede transmitir enfermedades, como el cólera por contaminar el agua . ….
    ¡¡Cuidemos el agua!!

    Responder
  4. biobahia|ecologico dijo...

    Nosotros las personas tenemos que tener mas respeto al agua no olvidamso que muncha gente no tiene agua potable ni en su pueblo ni en su cuidad .por eso tenemos que tratar el agua con muncha mas reponsabelidad gracias por el articulo

    Responder
  5. vanessa dijo...

    en realidad con este problema llevamos años sin embargo nada se ha echo hasta ahorita para parar la contaminación en el agua , como sociedad mas bien como país debemos de ser mas responsables y preocuparnos por que es muy necesario para nosotros y ver la manera de cambiar lo que esta pasando dentro de nuestro país ya que algún día el agua potable se acabara y no habrá forma de recuperar todo el tiempo que desperdiciamos por enfocarnos en otras cosas que realmente no son importantes para subsistir en la vida .

    Responder