Escrito por Tendenzias

C&A produce ropa con algodón orgánico

La compañía textil presentó su nueva colección de verano, confeccionada con algodón orgánico para proteger la ecología. Dicho algodón se cultiva sin el uso de fertilizantes y cumple con todos los requisitos de la legislación medioambiental europea.

Algodón

El director de Marketing de la firma alemana, Andreas Seitz, señaló que el uso de algodón biológico es parte de la estrategia que C&A viene desarrollando para transformarse en “una de las cinco primeras empresas” de la industria textil en lo que refiere al protección ambiental.

Las prendas fabricadas con este algodón se encuentran disponibles en unas 200 tiendas europeas, según informa EFE. Seitz aseguró que la intención de la compañía es ampliar la oferta de este tipo de productos en forma constante.

La calidad del algodón orgánico utilizado por C&A se encuentra certificada por la organización internacional Organic Exchange. La colección de verano, que incluye prendas para hombres, mujeres y niños, fue presentada en un desfile en Colonia (Alemania).

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos