Buenos Aires convulsionada por protesta ecológica de modelo top
La cita estaba pactada para el miércoles 29 de agosto a las cuatro de la tarde, en la tradicional esquina porteña de Corrientes y Florida. Allí, ese día, a esa hora y en ese lugar, la modelo argentina Nicole Neumann desfilaría desnuda como forma de protestar contra el uso de pieles de animales en artículos de moda.
Por eso, una multitud, integrada en su mayoría por hombres que deseaban ver el escultural cuerpo de la modelo, se convocó en esa intersección del centro de la ciudad de Buenos Aires haciendo imposible transitar por la zona.

¿El premio a tanta espera y descontrol? Sólo apretujones, caos vehicular y una imprevista exhibición masculina… porque de Nicole, ni noticias.
Sucede que la top model, al ver a tanta gente expectante por ver su desnudo ecologista, cambió de opinión y solicitó modificar el lugar de su reclamo. De esta forma, Nicole Neumann se trasladó hasta el barrio de Palermo, más precisamente a la Plaza Cortázar, y allí desfiló en bikini junto a un grupo de hombres y mujeres jóvenes que iban cubiertos con diversos carteles con mensajes a favor de los animales.
“Las únicas zorras en la pasarela deberíamos ser nosotras“, “Prefiero estar desnuda que con pieles” o “Las únicas pieles en las pasarelas deberían ser las de las modelos” fueron algunas de las frases que se podían leer.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más verde? ¿Que es lo más verde?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: September 8, 2007 at 3:06 am
[...] de estar pendientes de sus esculturales cuerpos, también se preocupan por la ecología. En el desfile de la argentina Nicole Neumann y en las iniciativas de la danesa Helena Christensen podemos encontrar ejemplos de esta mentalidad [...]
2
Fecha: June 9, 2008 at 2:23 pm
[...] igual que su colega argentina Nicole Neumann, la modelo brasileña Gisele Bündchen también ha demostrado su compromiso con el cuidado de la [...]
3
Fecha: August 4, 2008 at 1:23 pm
[...] - Santiago, Chile - Arena 08 - Buenos Aires, Argentina - Luna [...]
4
Fecha: August 16, 2008 at 10:11 pm
[...] los animales. Cabe recordar que, en una manifestación durante el año pasado, la modelo argentina Nicole Neuman se animó a quitarse la ropa bajo la consigna “prefiero estar desnuda que con [...]









Últimos comentarios