Arrasados el 60% de Palmitos Park (animales y plantas)
Anoche, los gran canarios se “acostaban” con otra de las noticias que sin duda alguna han sorprendido a muchos por la gran tragedia que se está tejiendo en las cumbres de la isla: Palmitos Park (clave turística en esta isla, al ser un parque recreativo con animales, bien conocido a nivel internacional), se estaba arrasando.
Pues ahora las informaciones no son tan buenas como cabría esperarse: el fuego ha arrasado casi el 60% de Palmitos Park y ha ocasionado la pérdida del 60% de los animales y plantas del parque.


Antiguas imágenes de lo que ya hoy fue Palmitos Park
|
Última hora |
|
11.30 horas: En estos momentos, está ardiendo el palmeral de Fataga, en Gran Canaria. |
- Categorias: animales, bosques, el blog verde, extinción, Incendio en Canarias
Artículo de Christian
Estudiante de Historia y Psicología, colabora en diversos medios de comunicación tanto escritos como digitales, ha dirigido diversos portales en Internet, programas de radio, y ha trabajado como locutor de radio en diversas emisoras. Actualmente, compagina sus colaboraciones con especializaciones diversas, como monitor de relajación, naturopatía, fitoterapia y herbodietética. En la actualidad, es director del portal Misteriosonline.com


Comentarios:
2 Comentarios al Artículo: Arrasados el 60% de Palmitos Park (animales y plantas)