Arboles. Los más impresionantes del mundo

En el blog verde hemos hablado sobre árboles desde hace bastante tiempo. De hecho hemos dedicado varios artículos exclusivos a algunos de los árboles más impresionantes del mundo. Creemos que es hora de realizar un homenaje a estos increibles seres vivos, recopilando los artículos más leídos y votados por los lectores de nuestro blog en lo más verde.

Árboles del mundo

18 pensamientos sobre “Arboles. Los más impresionantes del mundo”

  1. Los árboles más impresionantes que he visto en mi vida son las higueras gigantescas que hay por la zona de Angkor en Camboya. Es increíble ver como se han comido literalmente los templos.

    Un saludo y enhorabuena por el blog!!!

  2. Me fascina ver la enorme variedad de arboles que existen en el Mundo,ya tuve la oportunidad de abrazar un Ginko el Beijing,una ceiba Pentantra en Tabasco mexico,el Auehuete (arbol del Tule en Oaxaca-Mexico unos arce en Canada pero sigo maravillado con la belleza de los Boababs,Espero antes de morirme poder abrazar uno de estos majestuosos arboles,soy Presidente de un Grupo Ambientalista en Tabasco mexico,Tenemos nuestros propios viveros,banco de Germoplasma y nuestra politica del Grupo es Donar Arboles maderables y frutales al que desee sembrar con un beneficio a futuro Fruto,Madera y en forma casi inmediata la captura del CO2 cada año donamos,sembramos miles de arboles en la region sur de nuestro Mexico.Contamos con un Banco de miles de imagenes de la flora del Sureste Mexicano.

  3. Escribe aquí tu comentario,estoy seguro que con tan bella pagina web, estan creando conciencia en los visitantes de dicha pagina, les felicito y les insto a seguir adelante creando conciencia medioambiental.

  4. hasta ahora el arbol mas grande que he visto es un camoruco de aproximadamente quinientos años ubicado en iamdesandi en el estado carabobo, en el municipio san diego

  5. hola! lo q pasa es q estoy estudiando ing. ambiental en el ITVH y me gustaria formar parte de un grupo ambientalista y quisiera saber si en este se podra… informacion… se los agradecere…
    ok. saludos.

  6. Holaaa!!!! A mi me encantan los árboles y estos son hermosos!!! asi que debemos cuidarlos… ya que dilatan años para crecer

  7. Me encantan los arboles, pude abrazar en Oaxaca el árbol del Tule, en Nuevo Leon, Mex. se les conoce como sabinos, se que es un auehuete y crecen donde hay mucha agua.Las personas que ahorita tenemos la suerte de poder apreciar y tocar estos tipos de árboles tenemos la obligación de cuidarlos para las futuras generaciónes,y ellos lo hagan tambien, no que solo lo sepan por una fotografía, video o libro de historia.

  8. Tenemos a la venta semilla de moringa., plantula, hoja seca deshidratada y en harina., nos encontramos en el valle del yaqui en el estado de sonora, en los telefonos 01 644 4170480 y 045 644 1676687 gracias.

  9. BUENOS DIAS , SOY PROPIETARIO DE UN ARBOL DE CEIBO, EN LA ISLA SAN CRISTOBAL GALAPAGOS- ECUADOR. CREO EL MAS ANCHO DEL ECUADOR Y DEL MUNDO, HABLANDO DE CEIBOS. SUS DIMENSIONES SON: DIAMETRO 7.5 MTS. CIRCUNFERENCIA ALTURA PECHO 15.80 MTS. CIRCUNFERENCIA BASE 17.80, CIRCUNFERENCIA CON SINUOSIDADES 33.50 MTS. , COPA ECUATORIAL 29 MTS., ALTURA ALRDEDOR DE 40 MTS. FAVOR DESEARIA TENER MAS INFORMACION SOBRE ARBOLES DE ESTAS CARACTERISTICAS Y CONFIRMAR SI HAY OTROS EJEMPLARES COMO ESTE. GRACIAS DE ANTEMANO.
    Sr. Jose Luis Cornejo Ubillus
    SDAN CRISTOBAL-LAPAPAGOS ECUADOR
    Fono: 05-2520-248, 053010160

  10. Pingback: Tipos y especies de arboles « yo por la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>