APC presenta un UPS ecológico
Hoy en día, el marketing lleva a que todas las empresas anuncien el lanzamiento de “equipos ecológicos”, más allá de que no todos cumplen con esos requisitos. APC no quiso ser menos y presentó un Sistema Ininterrumpido de Energía (UPS) con características verdes.

El Back-UPS ES 750 ofrece un respaldo de batería y protección contra descargas, permitiendo además el ahorro de electricidad. El vicepresidente senior de Sistemas Hogareños y distribución de APC-MGE, Joe Loberti, explicó que el sistema tiene nuevas salidas maestras/controladas, que logran ahorrar energía ya que cortan en forma automática la energía de los dispositivos no utilizados, como impresoras o escáners.
Por otra parte, Loberti aseguró que este UPS logra minimizar el impacto en el medio ambiente y maximizar su eficiencia, al reducir hasta cinco veces el consumo de energía en operación normal, según publica El Porvenir.
Este modelo cumple además con la Restricción de la Directiva de Sustancias Peligrosas (Restriction of Hazardous Substances Directive), por lo que es respetuoso de las regulaciones ambientales vigentes.
¿Quieres recomendar este artículo para lo más verde? ¿Que es lo más verde?
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: April 2, 2008 at 10:06 pm
Los UPS´s ecológicos son aquellos que no llevan baterias electroquimicas .utilizan un volante flywheel movido por energía cinetica que luego se convierte en energia electrica para soportar cargas criticas,hasta que el grupo electrogeno sincronice con el UPS ecológico en un tiempo real de 12 segundos
Los UPS´s ecológicos tambien trabajan con aire comprimido ,sistema tacas de la Corporacion ACTIVE POWER ,hasta 100 Kva.
Si necesitan mayor información de UPS´s ecológicos llamar a Prestige Perú ,telefono 511-4525610 Saludos
Pedro Asmat









Últimos comentarios