Escrito por Tendenzias

Las fotos y vídeos de los Animales híbridos que existen en el mundo

Hoy vamos a conocer los animales híbridos que existen en el mundo, éstos son creados por la curiosidad humana. Hemos querido crear combinaciones genéticas con el objetivo de adaptarse mejor que sus padres a las condiciones atmosféricas. Acompáñanos a descubrir qué animales híbridos hay en el mundo.

Animales Híbridos: BURDÉGANO

animales-hibridos-burdegano

Este animal, el burdégano, es un cruce entre una burra y un caballo aunque también puede darse entre una yegua y un burro (los conocemos como mulos). Como podéis ver en la foto el burdégano tiene cara de caballo pero con las orejas más pequeñas

Animales Híbridos: LEOPÓN

animales-hibridos-leopon

Este animal tan espectacular se ha creado al juntar un leopardo macho con una leona. El leopón tiene el cuerpo del leopardo y la cabeza del león. Seguro que ahora os estáis preguntando dónde están estos animales, la respuesta es en zoos.

Animales Híbridos: LIGRE

animales-hibridos-ligre

El ligre se produce tras el resultado un león con una tigresa pero con un tamaño enorme, pesa más de 500 kilos y tiene el aspecto de un león pero con el pelo rayado. Pero si el apareamiento es al revés, es decir, una leona con un tigre saldrá un tigón, un animal más pequeño, con medidas más normales. Descubre más del ligre en el siguiente vídeo.

Animales Híbridos: WOLFDOG

animales-hibridos-wolfdog

Wolfdog o lobo-perro se produce tras el apareamiento entre un perro y un lobo gris. Los híbridos de primera generación suelen ser apareados lobos con perros de razas como huskies o pastores alemanes para obtener un perro de increíbles características

Animales Híbridos: CAMA

animales-hibridos-cama

La Cama es uno de los animales más nuevos creados por el hombre, ha sido creado en Dubai por inseminación artificial entre una llama y un dromedario.

Animales Híbridos: GROLAR

animales-hibridos-grolar

Cuando mezclas un oso polar con un oso pardo surge un grolar. Lo sorprendente de este animal es que se ha producido en estado salvaje como en cautividad.

Animales Híbridos: NARLUGA

animales-hibridos-narluga

Las narlugas nacen al juntar dos cetáceos de la misma especie, es decir, al untar el narval y la beluga. Se sabe muy poco de estos animales híbridos, pero lo que sí sabemos es que se han visto por el Atlántico Norte

Vídeo de más Animales Híbridos

Os dejamos este vídeo y esperamos que este artículo os haya gustado y mostrado lo que el hombre es capaz de crear y jugar con la naturaleza, ahora somos creamos nuevos animales.

ElBlogVerde.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos